COMA & ROIG, es una asesoría para empresas y profesionales en Barcelona.

COMA & ROIG ASSESSORS: tus mejores aliados

Acumulamos 30 años de experiencia, lo que añadido a nuestro estilo riguroso, basado en la confianza y en la confidencialidad; nos convierte en un aliado especialmente valioso para defender los intereses de todo negocio o patrimonio particular de forma rentable y eficiente.

Componen nuestro equipo profesional asesores especialistas en materia Fiscal, Contable, Laboral, Jurídica, Derecho de Extranjería y Administración de Fincas.

En la actual coyuntura, que se caracteriza por una legislación cambiante, un entorno hostil y unas condiciones económicas especialmente complicadas, resulta mucho más necesario contar con un asesor profesional y comprometido; que conozca la ley y sepa cómo utilizarla en beneficio de los intereses de su cliente, desde una perspectiva económica global. Así es como trabajamos en Coma & Roig.

 

Si necesitas asesoramiento en lo que se refiere a tu empresa, tu actividad profesional o tu patrimonio y buscas un equipo multidisciplinar, con experiencia y comprometido, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros por teléfono (932 159 818) o por email (comaroig@comaroig.com)

¡Te atenderemos con mucho gusto!